Celebra DIF Bahía el Día de Reyes

0
  • Se entregaron más de 2 mil 500 bolos y pelotas, se rifaron cerca de 100 bicicletas y 200 regalos y fueron entregados más de 200 regalos a los niños que les tocó «muñequito»
Redacción.- “Estuvo muy bien, le doy gracias a la señora Ana y al doctor Jaime; el show estuvo muy entretenido y esto es bueno porque es una tradición de muchos años, les doy las gracias por todo lo que nos dieron e hicieron por nosotros”, comentó  Julio López, vecino de los Sauces, quien fue uno de los cientos de niños que disfrutó de la celebración del Día de Reyes.
En ese sentido, el pasado fin de semana, niñas y niños de Los Sauces, El Coatante y Las Ceibas y finalmente San José Del Valle, recibieron con gran alegría a la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema Municipal DIF, quien acompañada de su esposo, el alcalde Jaime Cuevas Tello, llevaron a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
 “Gracias por su presencia en este evento que fue organizado para ustedes. Desearles que tengan un Feliz Año y que esté lleno de salud, prosperidad, tranquilidad y mucha esperanza en cada familia”. De igual forma, el alcalde bahiabanderense, agradeció la confianza de los padres de familia, al permitir que sus hijos asistieran a un evento más que se realiza para fomentar la convivencia familiar.
Así mismo, reconocieron la activa participación de los menores en cada una de las rutinas presentadas por los integrantes de la Compañía “Pata de Perro”, para posteriormente, hacer entrega de un bolo y una pelota a todos los niños asistentes, rifar bicicletas y entregar regalos especiales a las niñas y niños que durante la tradicional partida de La Rosca de Reyes, les salió “el muñequito” que representa a la Niño Jesús.
EL DATO:
  • En la tradición católica, la epifanía del Día de los Reyes, celebra la visita de los magos de Oriente a Jesús después de su nacimiento.»

Comments are closed.