- Son centros de desarrollo integral para sus miembros

Por lo anterior, en atención a su solicitud, la presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de mobiliario: «Vengo a visitarlos y a entregarles esas sillas y tablones que en su momento me solicitaron, porque cada día hay más socios y a veces ya se quedaban algunos sin sillas. Tengan la seguridad de que mientras yo me encuentre en el DIF, siempre tendrán mi respaldo y el del presidente, el doctor Jaime Cuevas” aseguró.
Además de convivir con los Adultos Mayores, pasando momentos de esparcimiento, los integrantes del Club “Los Años más Felices de mi Vida”, aprenden a pintar en manta, bordado o actividades que contribuyen a potenciar sus habilidades manuales y creativas que mantienen el cerebro activo y se traduce en un gran beneficio para su vida.
La señora Rafaela Sánchez, coordinadora de dicho club señaló: “Estamos muy felices por la visita y aquí andamos enseñándoles a pintar, bordar y hacer diferentes manualidades con el propósito de que puedan regalar o vender, y estamos agradecidos con la señora Ana por el material que nos ha dado”.
De manera regular, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, visita los diferentes centros de reunión de los Adultos Mayores en el Municipio, para convivir con ellos, escuchar alguna necesidad y brindar su apoyo solidario.