En Bahía de Banderas luchamos por la justicia, igualdad y progreso: JCT

0
  • En la Ceremonia Cívica de conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Alcalde bahiabanderense, afirmó que México es una patria de verdaderos héroes

Redacción.- «Hoy, Bahía de Banderas necesita héroes que defiendan lo que creen, que sientan pasión de vivir y soñar, de hacer un camino de vida donde consigan lo que se propongan: el mejor deportista, artista, profesionista. Héroes con principios y valores que luchen por la justicia, libertad, paz y progreso, como base del bienestar para las familias de Bahía de Banderas».

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, al conmemorar la mañana de este viernes 13 de septiembre, en la plaza pública de Valle de Banderas, el 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec con la presencia de alumnos, padres de familia y maestros de preescolar, primaria y secundaria, así como mandos y elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, 41a. Zona Militar y la 18 va. Compañía de Infantería No Encuadrada.

«No hay mayor valor que aquellos que defienden su honor y sus ideales, como los cadetes que ofrendaron sus vidas antes que permitir la entrada del enemigo: Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez. Reconocemos a nuestros actuales héroes, a todos los soldados que conforman nuestras fuerzas armadas. Gracias por su trabajo, dedicación y entrega. México es una patria de verdaderos héroes», expresó el primer edil.

Destacó que Bahía de Banderas necesita héroes con principios, que luchan por la justicia, igualdad y progreso, “necesitamos sumar voluntades y unir esfuerzos para seguir avanzando en la nueva historia que estamos construyendo, sentando las bases para lograr el bienestar de todas las familias de nuestro municipio».

Finalmente, Jaime Cuevas convocó a todos los actores políticos, económicos y sociales, a seguir trabajando juntos en los desafíos que nos ocupan, “no hay interés particular que pueda ser más fuerte que un pueblo Unido. Luchemos por ese México con el que soñaron nuestros Héroes, con entrega, pasión y amor por esta tierra. Jóvenes: ahora no se trata de dar la vida. Para ser un héroe hay que vivir sirviendo a la patria, vivir la vida con responsabilidad, con un compromiso social, con amor a nuestra familia, a nuestro pueblo, a nuestro estado y a nuestro país», concluyó.  (BP)

Comments are closed.