Histórica participación en Consulta del PMDU de BadeBa

0
  • Entregará el IMPLAN este fin de semana al Consejo de Desarrollo Urbano y Rural​, el total de aportaciones ciudadanas la Consulta Pública
Redacción.- El alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, acudió a las instalaciones del IMPLAN, para atestiguar que la Consulta Pública del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, concluyó este 24 de febrero, después de los 30 días hábiles, con una participación histórica de los ciudadanos.
Un total de 145 oficios se recibieron en las oficinas del IMPLAN y en el portal oficial se contabilizaron 1410 visualizaciones y 361 observaciones: «Hay cierta desinformación sobre detalles técnicos, pero este ejercicio se hizo precisamente para despejar dudas y entregar sus observaciones para hacer un traje a la medida de Bahía de Banderas, no un traje a la medida para algún interés en particular, urgía actualizar este Plan y además por ley estamos obligados a hacerlo», expresó Jaime Cuevas.
Serán tres semanas en que el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Rural, analizará todas las observaciones que tengan sustento jurídico y técnico: «Este es el mecanismo y el lugar para incluir todas las aportaciones para enriquecer este Plan Municipal de Desarrollo Urbano», señaló.
El notario público Número 12, Jorge Alberto Careaga Jiménez, acudió para dar fe de las diversas aportaciones que realizó la ciudadanía al documento rector del desarrollo urbano en nuestro municipio, tanto en las sedes de delegaciones y oficinas municipales, como las que se entregaron en el IMPLAN. (BP)

Comments are closed.