Inauguraron puente de Mezcales sin concluir

0

Por Javier Santos

El puente construido sobre la carrete federal 200, recientemente inaugurado por el ex gobernador priista Roberto Sandoval, está inconcluso y por tanto el gobierno de Antonio Echeverría no la ha recibido, reconoció el alcalde Jaime Cuevas Tello.

El alcalde señaló que “la obra no está concluida, no se le ha entregado al gobierno del estado y van a hacerle unas modificaciones a  la parte de abajo del trazo, para los retornos y para darle una utilidad”.

Actualmente la parte de abajo ha servido como un área de estacionamiento para carros de personas que tienen negocios en Mezcales.

Jaime Cuevas subrayó que ya no se requieren más recursos para la obra que está en un 95 por ciento liquidada, agregando que todavía hay un recurso con el que van a cumplir en su totalidad la obra.

Dijo desconocer si habrá sanción alguna para la empresa constructora del puente, pues no es de su competencia. “Realmente la obra no la hizo el municipio ni tampoco la supervisamos”, aclaró.

Dicha obra arrancó en enero del 2016 con un costo superior a los 90 millones de pesos, con el fin de aligerar y aliviar el tránsito vehicular en toda esa zona y en la carretera federal Bucerías-Tepic.

La obra fue inaugurada el 16 de septiembre, unas horas antes de terminar su mandato Roberto Sandoval, en donde realizó una amplia gira por Bahía de Banderas.

En teoría el Puente contaría con jardineras, rampas, banquetas, entre otros arreglos, pero parte de ello es lo que aún no se termina.

Leave A Reply