Incrementan negocios con licencias en Bucerías

0
  • También se realizaron clausuras a comercios irregulares, a los cuales se les acercaron todas las facilidades, pero no han normalizado su situación.

Redacción.- «Nos da mucho gusto encontrar que cada vez son más establecimientos que ya cuentan con su licencia, es decir que los acercamientos que hemos tenido funcionaron, pues la instrucción del Presidente Jaime Cuevas, fue acercar todas las facilidades a los contribuyentes, pero quien no ha realizado ni siquiera un acercamiento, tenemos que aplicar lo que establece la Ley Municipal”.

Así lo explicó Angélica Ramírez Rodriguez, Directora de Padrón y Licencias, quien resaltó que los resultados de los operativos en diversas demarcaciones han sido muy buenos, porque se ha creado conciencia en los ciudadanos, que cumplir con la normatividad y con sus obligaciones, beneficia a todos y permite una convivencia en armonía en sus poblados.

De igual forma, comentó que los operativos continuarán en todas las demarcaciones y corredores comerciales de Bahía de Banderas, en los cuales participan la dirección de Padrón y Licencias, en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Urbano, así como personal de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos.

Destacó que este miércoles realizaron un recorrido de inspección en los corredores comerciales de Bucerías, donde en semanas recientes ya se habían entregado apercibimientos en aquellos establecimientos que carecen de su respectiva licencia, así como particulares que invaden la vía pública, tanto banquetas como calles.

Nuevamente se realizó el retiro de objetos con los cuales de manera ilegal, particulares apartan lugares de estacionamiento, como macetas, señalamientos hechos con tubos y cubetas, así como anuncios y letreros que estorban tanto a automovilistas como a peatones.

De la misma manera, se colocaron sellos de clausura en aquellos establecimientos donde se habían entregado apercibimientos en mayo y junio, meses en que el Gobierno de Bahía de Banderas otorgó todas las oportunidades y facilidades a los contribuyentes para regularizar su situación, tanto con el acercamiento y presencia de las dependencias municipales en la plaza de Bucerías, como con recorridos y visitas de orientación para invitarlos a iniciar o concluir sus trámites. (BP)

Comments are closed.