Inicia Jaime Cuevas segunda entrega de 10 mil vales de despensa

0
Redacción.- “Ya estamos listos para iniciar la segunda entrega de vales de despensa canjeables en la tienda de la esquina. Entiendo los momentos difíciles que vivimos, pero estamos con ustedes.  Nos apretamos el cinturón, bajamos los sueldos de todos los funcionarios y con el apoyo de los regidores, nuevamente apoyaremos a 5 mil familias que han perdido su empleo durante esta contingencia para que tengan alimentos en su mesa”.
Así lo señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, mediante un mensaje en video a través de sus redes sociales, en el que también informó que después de un intenso trabajo de revisión de expedientes, este jueves, con las debidas medidas de prevención, personal del Ayuntamiento dará inicio con la segunda entrega en los domicilios de los beneficiarios; “también invito a los comerciantes que no estén registrados en este programa para que aprovechen esta oportunidad. El objetivo es reactivar la economía del Municipio. Recuerden que es muy importante consumirles a los productores locales”.
Finalmente reiteró que es momento de reforzar las medidas de prevención, “así como ustedes, yo también ya quiero abrazar a mi familia, a mis amigos, los extraño, pero recordemos que estamos en la etapa más crítica de la contingencia. Hoy lo más importante es tu salud y salvar el mayor número de vidas. No queremos que falte alguien en tu familia. Si te quedas en casa, te cuidas tú, cuidas tu familia y nos cuidas a todos. En Bahía de Banderas no estás solo. La prioridad eres tú”, concluyó.

Comments are closed.