“Jaime Cuevas cumple sus compromisos, tiene palabra”

0
  • “Agradecemos al Presidente, que hace dos años estuvo aquí con nosotros prometiéndonos que nos iba a poner la luz y nos está cumpliendo”:Eliut Santiago Cendejas

Visiblemente contentos se mostraron los vecinos del Fraccionamiento El Parque en San José del Valle, luego de que el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, acompañado de su esposa Ana Esperanza Berumen, Presidenta del Sistema DIF, encendieran el alumbrado de las 69 lámparas de alumbrado público y realizara gestiones ante la CFE.

“Emocionado, emocionado porque ha cumplido el Presidente su compromiso para con nosotros, el compromiso que tuvo es hecho una realidad; ahora uno puede salir a caminar a todas horas y sale seguro. Ahora se ve, refleja, no hay mucho que hablar ahí están los hechos, agradecer que ha cumplido sus promesas”, comentó Francisco Vázquez, quien con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, señaló que es vecino del Fraccionamiento desde hace poco más de dos años y él al igual que el resto, vivió el sentimiento de inseguridad por falta de alumbrado público.

Por su parte, la señora Mariana Mendoza, expresó que era lo mejor: “Porque a mis hijos tenía mucho tiempo que no los dejaba salir de noche, porque se ponía muy oscuro y nosotros ya no salíamos ya de noche, no íbamos lejos por lo mismo. Ahora sí, todo está alumbrado, me da mucho gusto que cumpla sus promesas, tiene palabra”, señaló.

“Me parece bien porque nosotros pagamos nuestros impuestos y yo creo que es algo que se nos remunere. Tenemos derechos todos, tanto como nosotros a pagar como ellos que nos ayuden a resolver algunos problemas, creo es una cuestión de dos; y muchas gracias por este movimiento que están haciendo que nos favorece aquí a nosotros en el Fraccionamiento” indicó Fabiola Miramontes, quien se encontraba acompañada de su familia.

Finalmente, Eliuth Santiago Cendejas, agradeció que el Alcalde cumpla sus compromisos: “Hace dos años estuvo aquí -Jaime Cuevas- con nosotros, prometiéndonos que nos iba a poner la luz y nos está cumpliendo y agradecemos ahora el apoyo ya del Ayuntamiento; sabemos que hay otros asuntos que atender, seguridad y muchas cosas más, pero este es un paso importante para nosotros”. 

Comments are closed.