Jaime Cuevas reafirma la Confianza de ciudadanos e Inversionistas

0
  •  Bahía de Banderas es el primer municipio de Nayarit en manejar de manera responsable los residuos sólidos en beneficio del medio ambiente, pero impactando en todos los sectores de la sociedad
El impacto no podría ser mayor: las obras y acciones que ha venido encabezando el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, arrojaron ya reacciones positivas en todos los sectores, especialmente de empresarios dueños de las más reconocidas cadenas quienes se alistan para invertir más recursos en nuevos desarrollos, los que beneficiará a la población en general, generando un verdadero desarrollo económico.
“Urgía ésta infraestructura. Es el primer Centro Integral de Disposición Final de Residuos Sólidos en el estado de Nayarit que está funcionando. Aquí en Bahía de Banderas más que una necesidad era una urgencia. Es un excelente trabajo. Y es que se trata de la Riviera Nayarit, de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y afortunadamente ya contamos con ésta infraestructura”,  señaló el presidente del colegio de Biólogos, Jaime Alberto Torres Guerrero.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas (AEBBA), doctor Jorge Villanueva, señaló que ha coincidido con el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, no solamente en su desarrollo profesional como médicos, “Nos hemos puesto de acuerdo cada uno en nuestra trinchera, en aquello que es mejor para generar empleos y riqueza. No es posible invertir cuando el gobierno no pone su parte y no pone las condiciones. Soy un empresario y sé de lo que hablo. En Bahía de Banderas tenemos las mejores condiciones y el mayor índice de crecimiento. Aquí estamos los empresarios con toda la disponibilidad para invertir en esta tierra que tiene tanto que dar y un gobierno municipal que cumple compromisos”, aseguró el representante empresarial.
Fue Amarna Nefertiti Arreola, directora de la Unidad Académica de Bahía de Banderas, perteneciente a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) quien advirtió que acciones como el nuevo relleno sanitario Los Brasiles, son obras que tienen como finalidad coadyuvar con el desarrollo del municipio y siendo esta obra la primera en el estado de Nayarit, era necesaria y urgente: “Puesto que Bahía de Banderas es un polo de desarrollo muy importante a nivel nacional. Mi felicitación al presidente municipal Jaime Cuevas y su cabildo, afirmó.
Rosy, vecina de La Jarretadera sostiene, “Me parece una magnífica idea que haya hecho este tipo de disposición del basurero porque yo tuve la oportunidad de venir al basurero anteriormente, al viejo, y la verdad si daba un mal aspecto, aparte de la contaminación. Lo único que me queda es agradecer al doctor por este nuevo proyecto”, concluyó.

Comments are closed.