La UTBB ha dado muchas satisfacciones a Nayarit: Jaime Cuevas

0
  • El Alcalde bahiabanderense invitó a los universitarios a prepararse y a creer en sí mismos para lograr sus objetivos

Redacción.- «La creación de esta Universidad ha dado tantas satisfacciones a Nayarit y a Bahía de Banderas, porque ha formado hombres y mujeres de bien que están desarrollando y haciendo del Municipio el destino mejor posicionado en agencias de viajes para vacacionar, donde sobresale la atención del personal de las empresas turísticas y muchos de los que laboran ahí salieron de esta Universidad”.

Fueron las palabras del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el inicio de las actividades por el XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB),  al tiempo que reconoció y  agradeció la dedicación del cuerpo de docentes, «me siento orgulloso de tener bahiabanderenses comprometidos y con vocación. Gracias a la UTBB se está logrando el objetivo. El saber trabajar en equipo y creer en nosotros mismos, ha logrado que seamos el Municipio más importante de Nayarit».

Por su parte, Miguel Navarro, rector de la UTBB, agradeció la presencia del doctor Jaime Cuevas y el apoyo que el Ayuntamiento les ha brindado cuando lo han solicitado y señaló que de manera recíproca, la Universidad está lista para trabajar en beneficio de la región, «en lo que podamos ayudar aquí estamos, jóvenes, es amigo y está comprometido con la educación» dijo, al tiempo que dio la bienvenida a los alumnos de primer ingreso.

Durante el arranque de las actividades, se rindieron Honores a la Bandera donde participó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, así como la Banda de Guerra Municipal. (BP)

Comments are closed.