Listo el PRD para una nueva aventura con Jaime Cuevas

0

Por Javier Santos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Bahía de Banderas tendrá como posición una dirección en el gobierno de Jaime Cuevas Tello, quien este domingo 17 de septiembre, tomará protesta en Sesión solemne que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del poblado de San José, lugar que fue declarado como recinto oficial para dicho acto, por lo que formalmente el lunes, Cuevas Tello asumirá totalmente las riendas del municipio.

Así lo aseguró el dirigente perredista Anastasio Zaragoza, quien dijo que ello forma parte de los acuerdos que se tuvieron con el alcalde Jaime Cuevas, luego de que su partido lo respaldara en la alianza denominada Juntos por Ti, en la que también estuvo el PAN, el PRS y el Partido del Trabajo (PT), organismo político que lo postuló.

Zaragoza agregó que falta saber qué dirección le corresponderá al Sol Azteca, y  destacó que esa duda se despejará las próximas horas, una vez en el cargo Jaime Cuevas.

Afirmó que su partido buscará que en esa dirección llegue la persona con el perfil adecuado, agregando que integrantes de su partido no participaron en la conformación de quienes integrarán este nuevo ayuntamiento.

Advirtió que su partido será crítico con Jaime Cuevas en asuntos que tengan que ver con corrupción y otras anomalías en perjuicio del ciudadano. “No vamos  a ser complacientes”, añadió.

Por lo pronto este domingo se llevará a cabo la sesión solemne y pública,  donde el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello tomará protesta por segunda ocasión como alcalde del municipio de Bahía de Banderas.

El  evento será a las 10 de  la mañana en la unidad deportiva de San José, en su terruño.

Leave A Reply