Los de enfrente ya no vivirán de los impuestos: Toño Echeverría

0

Por Javier Santos

Miles de personas acudieron al cierre regional en Bahía de Banderas de la Alianza Juntos por Ti que encabeza Antonio Echeverría, candidato a la gubernatura, y Jaime Cuevas para la alcaldía.

Acompañado del secretario del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales, el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto  Anaya y del gobernador de Puebla, Francisco Domínguez, el candidato Antonio Echeverría pidió “no tener miedo” y salir a votar el domingo 4 de junio para “recuperar nuestra dignidad y nuestra esperanza”.

“Los de enfrente están muy nerviosos porque ya no van a vivir de sus impuestos. Vamos a sacar a toda esas lacras, ya no queremos que vivan de nuestros impuestos”, reiteró el candidato, quien una y otra vez mencionó que seguir por el PRI es votar por la corrupción y la inseguridad.

Sentada en primera fila se encontraba su familia, entre ellas su mamá la Senadora Martha Elena Domínguez, quien miraba a su hijo y a veces sonreía. Parecía no creer tanta gente en este municipio.

Aseguró que el sector salud es un desastre donde ha prevalecido el saqueo y la corrupción, por lo que de ganar lo primero que hará es auditar esa dependencia y en casa de encontrar irregularidades irán los responsables a la cárcel. “Toda aquellas persona que se haya robado un peso de mi gente la vamos a meter al bote”.

Los gritos de “fue, fuera, fuera el PRI” se escucharon en múltiples ocasiones en medio de batucadas y música de banda.

Antonio Echeverría, a quien han acusado de que su campaña ha estado financiada por el narco, señaló que en su gobierno habrá total apoyo al campo, por lo que destinará 100 millones de pesos a través de un Fideicomiso en donde entregará créditos blandos a los campesinos. “Tenemos que seguir ayudándolos con financiamiento barato para que pueden seguir trabajando sus tierras”, agregó.

Dijo que el acceso a los créditos será rápido y barato, destacando que “se acabaron las palancas, se acabaron los favoritismos y se acabaron los PRIvilegios”, puntualizó, además también se tendrá financiamiento para que las mujeres puedan abrir “su changarro”.

De igual manera reiteró que el programa estatal PROSA no se quitará sino que se aumentaran los apoyos para quienes los tienen. “Son puras mentiras”, indicó el candidato.

Finalmente señaló que “al Dinosaurio ya lo traemos herido de muerte y este domingo, 4 de junio, le vamos a dar la última estocada”.

Leave A Reply

17 + dieciocho =