Necesitamos más políticos como Héctor Santana: Amparo Escobedo

0

“Necesitamos políticos más jóvenes, cercanos a las personas; a mí me gusta el Diputado Héctor Santana porque además es un muchacho nacido aquí”, aseguró la Señora Amparo Escobedo Peña, originaria de Talpa de Allende y avecindada en San José del Valle desde hace más de 50 años.

Doña Amparo señaló que conoció al Diputado Santana en un evento de la Tercera Edad, donde le ofreció su apoyo cuando necesitará alguna gestión, ella o alguno de sus familiares, y desde entonces han tenido una relación cercana.

“Desde que llegó a diputado, él siempre me da mi vueltecita, no como otros políticos que me han tocado a la puerta en las campañas y ya no regresaron. La verdad hemos puesto mucha confianza en él, yo sí quiero que sea presidente, si se logra, pienso que Bahía va a crecer más; se ve que tiene ganas”, puntualizó la señora Escobedo.

Cabe destacar que doña Amparo, aparte de dedicarse al hogar, los domingos tiene un pequeño negocio de comida en San José del Valle, señalando que lo que más mal le cae a los vecinos de su barrio y a sus clientes,  son las mentiras que con mucha facilidad les dicen cuando piden el voto y que después ya no cumplen.

“Pienso yo, que así como es un diputado que le gusta ayudar a la gente, sí ha cumplido con lo que nos prometió, ya que a nosotros las personas de la Tercera Edad, nos ha conseguido muchos apoyos, cuando sea presidente con mayor razón nos va a ayudar más”, subrayó finalmente doña Amparo Escobedo Peña.

Señora Amparo Escobedo Peña-1

Leave A Reply