Piden a José Gómez no entrometerse en la vida interna del PRD

0

Por Javier Santos.- Tras más de dos meses acéfala la dirigencia del PRD en Bahía de Banderas, el dirigente estatal del sol azteca en Nayarit, Francisco Javier Castellón,  exhortó al alcalde priista de este municipio, José Gómez Pérez, a no entrometerse en la vida interna de ese partido.

Recientemente salió a la luz pública que algunos regidores de ese partido y de integrantes del comité directivo estatal y municipal de Bahía de Banderas, entre los que se encuentran la secretaria de finanzas del CDE Leyda Álvarez; Joaquín Ponce Virgen y Sonia Flores Zúñiga, se reunieron con José Gómez.

Durante una rueda de prensa en Bucerías, el ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, afirmó que la línea es muy clara en el PRD y por ello no deben de ocurrir esas reuniones por lo que se le hará llegar un extrañamiento político. “El extrañamiento es político” y destacó que  su dirigencia “no avala los acuerdos  que dio nuestro comité al presidente municipal”.

Dijo que los integrantes del comité municipal deben de ser muy cuidadosos en su desempeño y resaltó que la línea debe ser crítica. “Es una línea claramente establecida, ese es el extrañamiento, no hay más”, sostuvo.

Reiteró que “nosotros no avalamos la conducta que nuestros compañeros dirigentes provisionales del comité de Bahía de Banderas y algunos miembros del comité estatal y se lo dijimos a la secretaria de fianzas que los acompañó, y quienes declararon públicamente que el alcalde José Gómez tenía voluntad de diálogo, etcétera, etcétera. Entonces,  no lo avalamos”, resumió.

Jose Gomez-PRD-Badeba Jose Gomez-PRD-Badeba-2

Leave A Reply

15 − 13 =