Presenta Jaime Cuevas 80 proyectos por 400 mdp

0

Los  proyectos que presentó el alcalde ascienden a un 400 millones de pesos

Por Javier Santos

Un total de 80 proyectos por un monto de 400 millones de pesos presentó el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, a los Diputados Federales de las diferentes fracciones parlamentarias, durante el viaje que realizó a la Ciudad de México hace unos días.

Resaltó que todos los proyectos son para mejorar la infraestructura de Bahía de Banderas, por  lo que en la Ciudad de México se entrevistó con los seis Diputados Federales que tiene Nayarit, a fin de solicitarles su apoyo.

“El crecimiento tan grande que tiene Bahía de Banderas rebasa las capacidades financieras de la administración. Los legisladores tienen la disposición de ayudarnos, por lo que confío en que gran parte de los proyectos puedan ser aprobados. Ojala y podamos tener respuesta en la mayoría, pero si me preguntan de prioridades, todos son prioridades”, indicó el alcalde.

Sostuvo que todos los proyectos están pensados en resolver la problemática de la gente, como son vías de comunicación e introducción de agua y drenaje, así como mejora de vialidades.

Finalmente señaló que seguirá tocando puertas en  los próximos días antes de que en la Cámara de Diputados apruebe, en los primeros días de noviembre, el Presupuesto de Egresos del 2018.

Leave A Reply