Se oponen colonos de Nuevo Vallarta a obra de Mayan Palace

0

Por Javier Santos.- Residentes de Nuevo Vallarta protestaron recientemente contra el grupo Vidanta, desarrollo que construye una obra de un puente sobre el Boulevard  Nayarit, que atenta contra el paisaje del ingreso a esa zona.

Grupo Vidanta tiene un largo historial de abusos en Nuevo Vallarta, en donde se ha apoderado de calles y otras áreas, así como de espacios públicos y realización de obras con la protección de los tres niveles de gobierno.

Indalecio Sánchez, ambientalista de la organización Costa Verde, mencionó que después de 26 años de permanecer en silencio, la Asociación de Colonos de Nuevo Vallarta acordó días atrás manifestar con lonas el rechazo a la obra del Mayan Palace.

Esta obra, agregó, vino a dar al traste con el paisajismo y palmeras que había en medio del camellón.

Con ello rompió toda la armonía ecológica y de belleza verde que tenía toda esa zona, dijo Indalecio Sánchez.

El ayuntamiento ha dado largas a las peticiones de los colonos que quieren saber si cuenta con los permisos correspondientes. La única respuesta ha sido el silencio, indicaron.

Los vecinos informaron que las mantas que pusieron horas sobre el puente fueron quitadas horas después, al parecer, por trabajadores de Vidanta, quienes colocaron otras justificando la obra, según para seguridad de las personas que acuden al campo de golf.

Se opo

Leave A Reply