Supervisan Módulos de Atención al Turista

0
  • El objetivo es brindar información y promover el cumplimiento de los protocolos de prevención contra el COVID-19. 

Redacción.- El alcalde José Isabel Aguirre Aguirre, recibió al Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas, para supervisar los Módulos de Atención al Turista instalados en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas, ubicados en Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y San Francisco.

En dichos puntos, los funcionarios dieron la bienvenida a familias de vacacionistas y entregaron souvenirs, folletos e información turística, además de recordar a nuestros visitantes las medidas sanitarias, con la idea central de disfrutar las vacaciones de semana santa y pascua sin bajar la guardia.

«Estamos seguros de que tendremos una buena temporada, que las familias de Bahía de Banderas verán una reactivación económica y que podremos, unidos y cada quien cumpliendo su responsabilidad, evitar complicaciones de salud. Nosotros como municipio estamos preparados para dar toda la seguridad a nuestros visitantes», expresó el alcalde bahíabanderense, mientras que el Secretario de Turismo dio a conocer la nueva APP de «Nayarit Enamora» a través de un folleto que seguirá siendo entregado durante todo el período vacacional. (BP)

Comments are closed.