Campaña del PRI en Nayarit, de posibles prófugos

0

Por Javier Santos

El ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, advirtió que el 4 de junio habrá “sorpresas para el PRI” debido al evidente rechazo que hay hacia ese partido en el país.

Navarrete y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, estuvieron acompañando  este fin de semana al candidato de la Alianza Juntos por Ti, Antonio Echeverría en recorridos por Bucerías y Sayulita, en Bahía de Banderas.

Agregó que el mes de mayo, tiempo en el que arrancan las elecciones para alcaldía, será el de la consolidación de Toño Echeverría, quien abandera en coalición a los partidos del PAN, PRD, PT Y PRS.

Sostuvo que la campaña del PRI “no es una campaña de proselitismo, es una campaña de posibles prófugos de la justicia y ellos lo saben por eso andan tan desesperados”.

Destacó que en el país lo que hace falta es unificar a la oposición para ganar las elecciones, y resaltó que en el caso del ex fiscal detenido por narcotráfico en Estados Unidos, Edgar Veytia, “está hundido y tan pronto empiece a declarar, va a ver un descabezadero en Nayarit y de muchos cómplices. Ellos están pegados a la pared y en lo oscurito al no salir y de nuestra parte hemos hecho lo que hemos hecho ya”, agregó.

Adelantó que será hasta que Antonio Echeverría lleve a cabo una limpia de los cuerpos policiacos en Nayarit, lo cual hasta el momento no se ha dado, a pesar de lo anunciado el mes pasado por el gobernador Roberto Sandoval.

Finalmente Navarrete negó que Antonio Echeverría mantenga silencio sobre el caso Edgar Veytia, detenido por narcotráfico en los Estados Unidos el mes pasado.

Comments are closed.