Christian Estrada se enamora en la Riviera Nayarit

0
  • El actor y modelo que en las últimas semanas ha estado en el “ojo del huracán” por su relación con la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, fue captado en plena escapada romántica en Sayulita Pueblo Mágico

Christian Estrada parece que al fin se olvidó de Alejandra Guzmán y la hija de esta, Frida Sofía. El modelo fue captado en plena escapada romántica con la que sería su nuevo amor, en las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit.

Aunque al principio lo negó, Christian terminó por aceptar que está listo para iniciar un romance con una guapa chica de la que solo nos dijo su nombre: Nicole; con quien se le vio muy «acaramelado».

Quien fuera pareja de Frida Sofía y después se le relacionara con la cantante Alejandra Guzmán, es parte del elenco del reality show Bachelor in Paradise, —que se transmite por ABC y es uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense—, cuyas grabaciones para la sexta temporada concluyeron el lunes en el Pueblo Mágico de Sayulita.

“El tema de Frida Sofía y Alejandra Guzmán es algo que ya no quiero tocar. En su momento, me ‘senté’ con la prensa y les hice saber mi postura. Ahora estoy muy contento, con nuevos proyectos, e incluso me retiré de las redes sociales por lo mismo”, aclaró en una entrevista realizada en la locación donde se grababa el reality show.

Recalcó que la relación con Alejandra continúa, pero solo es de amistad y de negocios, rechazando enfáticamente ser un “trepador social” como Frida Sofía alguna vez lo calificó.

“Estos ‘dimes y diretes’ de ninguna manera me han beneficiado, al contrario; yo ya tenía mis proyectos y trabajaba como modelo”, reiteró.

Con referencia a su nuevo romance, Christian Estrada aceptó que “se están conociendo” y a pregunta expresa de si era su novia, comentó: “Para allá vamos”.

Lo cierto es que los besos que se daban mientras disfrutaban de un día en la playa, sugieren que el romance va viento en popa.

Comments are closed.