Circo de los Niños de San Pancho anuncia su nuevo espectáculo: Sancho

0
  • El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo de 2020 a las 7:30 p.m. en la Bodega Circo, en la “Capital Cultural de Riviera Nayarit”. ¡La preventa de boletos ya inició!

Redacción.- El Circo de Los Niños de San Pancho anuncia su nuevo espectáculo teatral de artes circenses: Sancho, que tendrá lugar en la Bodega Circo en San Francisco (conocido como San Pancho, en Riviera Nayarit), del 18 al 21 de marzo, a las 7:30 p.m.

Se trata de la octava recaudación anual de fondos de esta organización sin fines de lucro diseñada para fomentar el desarrollo artístico, técnico y personal de los niños locales a través de diversas disciplinas de circo y danza.

Cada año la Bodega Circo se transforma en un elaborado y fantástico escenario donde es presentado el talento de los jóvenes estudiantes, con trajes coloridos, decorados, luces y proyecciones, música y coreografías, en una producción dirigida por Gilles St. Croix (uno de los fundadores del internacionalmente reconocido Cirque du Soleil) y co diseñada por Monique Voyer, fundadores de este proyecto en 2011.

Sancho, el espectáculo

De acuerdo con los organizadores, este año el espectáculo se centra en Sancho Panza, el escudero de Don Quijote, de Cervantes. “¿Qué le pasó a Sancho cuando murió Don Quijote? El autor no lo contó. Así que podemos imaginar que Sancho Panza continuó las aventuras y la búsqueda de justicia que aprendió de su mentor”.

Agregan que en esta historia un niño pequeño se hace pasar por Sancho Panza y a través de su imaginación vive en el mundo mágico de Don Quijote. Mientras monta su «bicicleta de burro», Sancho se encuentra con los niños y se une a ellos en algunos actos acrobáticos extraordinarios que lo hacen darse cuenta de que con imaginación, determinación y esfuerzo puedes lograr cualquier cosa.

“No habrá palabras habladas, o muy pocas. Elegantes conjuntos acrobáticos, hazañas atrevidas y música agregan drama e intensidad a las actuaciones, que seguramente encantarán a los espectadores de todas las edades”.

Inicia preventa de boletos

La preventa de boletos para el espectáculo ya ha comenzado, con un costo al público en general de $600 MXN. Además, hay boletos de nivel Patrocinio del programa Atrapa Sueños (fondo para becas) con un costo de $2,500 MXN.

Todas las ganancias del evento serán destinadas a los programas de jóvenes. Los asientos son para público en general, con la excepción del área especial designada para donadores.

Para obtener más información, visita CircoDeLosNinosDeSanPancho.mx, su página de Facebook, o envía un correo electrónico a [email protected]

Bodega Circo está ubicada entre el Colectivo San Pancho y el Centro Comunitario Entreamigos, en el pueblo costero conocido como la “Capital Cultural de Riviera Nayarit”. (BP)

 

Comments are closed.