Cota dice no tener cola que le pisen

0

Por Javier Santos

Manuel Cota, candidato a gobernador en alianza con PANAL y Verde Ecologista, afirmó no tener cola que le pisen y propuso un mercado de abasto para el municipio de Bahía de Banderas, que acabe con el intermediarismo que existe.

En gira por este municipio, donde visitó negocios y casas acompañado de una amplia comitiva, el ex dirigente de la CNC presumió tener paciencia y tolerancia para llegar a los cargos que ha ocupado, resaltando que en lo que va de la campaña le ha ido bien.

“Me ha ido muy bien. Yo tengo en mira la octava elección y la he realizado con la unidad de la gente, con compromisos claros, puntuales y no aventureros, por ello mi experiencia la coloco al servicio de esta campaña”, dijo el candidato a gobernador.

Con respecto a las declaraciones de contendientes que dicen que su campaña va a la baja, en una improvisada rueda de prensa en la comunidad de San José, Manuel Cota señaló que “siempre han dicho lo mismo desde que era regidor, hasta cuando fui diputado me dijeron que me habían mandado a perder”.

En referencia a las afectaciones por posibles escándalos, entre ellos el del ex fiscal Edgar Veytia, indicó que no le afectan, y agregó “soy un hombre muy hecho. Yo creo que soy el político que tiene dos características, una de ellas es tener más carrera política como ninguno en Nayarit y la otra, ser el que ha sido el más golpeado y el que ha ganado siete ocasiones”.

Asimismo se preguntó ¿qué con cola o sin cola?, a lo que respondió que “sin cola, claro que debo tener una voz completa para poder tener claridad, por eso mi comportamiento con mi esposa y mis hijos, mi familia. Mis 3 de 3, mis propiedades”.

Puntualizó que un político debe de “ser transparente”, lo que le ha servido en su vida, además se comprometió, que de ganar las próximas elecciones, construirá una central de abasto en el municipio y gestionará la construcción del puente federación que unirá a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, Jalisco, dos municipios conurbados de facto.

 

Comments are closed.