«Cota y Martha Elena votaron a favor del gasolinazo”: AMLO

0

Por Javier Santos

El candidato a la gubernatura por el PRI, Manuel Cota Jiménez, debe explicar el porqué votó a favor del incremento a la gasolina, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Durante un mitin político celebrado en el poblado de El Porvenir, en Bahía de Banderas, López Obrador dijo que todos los integrantes del PRI, Nueva Alianza. PRD, PAN y Verde Ecologistas “votaron por el gasolinazo”.

Destacó que esto casi no se sabe por qué todos esos partidos “pertenecen a la mafia en el poder, son achichincles de los amos y señores que se creen dueños de México y quienes tienen el control de los medios de comunicación en el país”.

Pidió a los más de 200 personas presentes que alzaran la mano si sabían que partidos habían votado por el gasolinazo. “Ahora que venga Cota preguntenle porque siendo Senador votó a favor del gasolinazo, que les explique cómo es que en México vale más cara la gasolina que en Estados Unidos, país en el que vale a 12 pesos el litro mientras en México 16 pesos”.

Varios Senadores de Morena estuvieron en el templete acompañando a Obrador, así como la dirigencia estatal de morena y el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Obrador arremetió también contra el candidato a la alianza PAN, PT, PRS y PRD denominada Juntos por Ti, Antonio Echeverría, porque su mamá y Senadora por el PAN, Martha Elena García Gómez, votó también a favor del gasolinazo. “Votó a favor del gasolinazo, porque viene a decir aquí que van ayudar a la gente, hipócritas, corruptos, eso es lo que son”, dijo arrancando una serie de aplausos de los asistentes.

Mencionó que todos los partidos que mencionó son iguales de perversos, pues actualmente están entregando despensas, frijol con gorgojos y tinacos. “Si quieren  más de lo mismo ahí está el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, que sigan ahí votando por sus verdugos”,

Durante su discurso, López Obrador presentó y pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía por Bahía de Banderas, Xochitl Reynoso. “Hay que dejar el machismo y aceptar que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, además de que la mujer es más decidida, honrada y trabajadora”, concluyó.

Leave A Reply