Crece Morena en Nayarit, dice AMLO

0

Por Javier Santos

De gira por Nayarit, entidad donde hoy arrancaron las campañas para alcaldes y diputaciones, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado respetuoso a militantes del PRD y del PAN “para unirnos”, pues los dirigentes de ambos  partidos mantienen un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto para  esta entidad, Veracruz y el Estado de México.

El tabasqueño aseguró que MORENA, que encabeza el doctor Miguel Ágel Navarro Quintero, va muy bien en el estado, por lo que “los de la mafia en el poder” han arreciado los ataques, “están muy nerviosos, muertos de miedo y quieren mancharnos, cosa que no lo van a lograr”.

Dijo que en el estado de Nayarit “hay vacas gordas, caballos gordos y un pueblo flaco, pero eso se debe a la corrupción que hay en la entidad” , y destacó que tanto en PRI como el PAN y PRD son lo mismo.

Detalló que en el vuelo comercial de la Ciudad de México a Nayarit venían dirigentes del PRD, por lo que prefirió ingresar al avión al último con el fin de saludarlos por la “traición que hicieron a militantes del PRD, imagínense uniéndose PAN-PRD”.

Señaló tocar madera para que no gane la alianza “Juntos por Ti” en Nayarit, encabezada por el candidato Antonio Echeverría, a quien “no le interesa el pueblo, es integrante de la aristocracia, de la moronga azul. Lo que busca Echeverría, es encaramarse en los cargos”.

Asimismo denunció que “los mañosos ya entregan hasta 3 mil pesos por votos, porque están desesperados y creen que el pueblo es como si fuese una mercancía que se les puede comprar”, agregando que “la dignidad le va a ganar al cochino dinero”. Más tarde, López Obrador estuvo en Tecuala y San Blas, Nayarit.

Por su parte, el candidato de MORENA  a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que los políticos actuales están deshumanizados, corruptos y viven en la opulencia, por lo que se comprometió a incrementar las becas a 2 mil 500 pesos mensuales, recortar los salarios de los servidores públicos, dar créditos a la palabra a las mujeres y crear esquemas para acabar con la violencia hacia la mujer y los hijos.

“Morena está creciendo, nos atacan pero los estamos enfrentando con verdades”, mencionó Navarro Quintero en su momento, y dio a conocer diez compromisos para sacar a Nayarit del estancamiento y la pobreza en que se encuentra  la mayoría de sus habitantes.

Leave A Reply