Denuncia Navarro Quintero corrupción en la UTBB

0

El candidato de Morena al Gobierno de Nayarit aseguró que el 50% de los puestos administrativos serán ocupados por mujeres

Por Javier Santos

La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas ha sido saqueada por políticos priistas, denunció el candidato a gobernador por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien agregó que el candidato Jaime Cuevas de la Alianza Juntos por Ti, está apadrinado “por la mafia en el poder”.

Destacó que el ex alcalde priista cuenta con el respaldo de la “mafia de sinvergüenzas como es Héctor Paniagua Salazar, ex alcalde priista, como Rafa Cervantes, quien falleciera este sábado, y como el actual presidente municipal, José Gómez”.

Todos ellos, añadió, “son gente que apadrinan al títere y que lo mueven a conveniencia de ellos y al interés de la sociedad”, por lo que exhortó a reforzar el movimiento de Morena  encabezado por Xochitl Reynoso.

Sostuvo que Bahía de Banderas tiene una deuda que ronda los mil 400 millones de pesos y los cuales “hay que buscarlos en los titiriteros y preguntarles dónde está el dinero que se han robado de Bahía de Banderas”.

Detalló que el alcalde José Gómez cuenta con dos ranchos con ganado y caballo de alto costo,  mientras el municipio está totalmente abandonado.

Precisó que el saldo heredado por esos gobiernos priistas, son miles de familias sin vivienda, sin servicios públicos como drenaje y agua potable, incluso algunos poblados han retrocedido, sobre todo en la calidad de sus caminos como lo son Aguamilpa, comunidad en dónde están “peor” que en el pasado, sin caminos, asegurando que las comunidades están abandonadas.

También denunció que el sistema de salud en Nayarit requiere mejorarlo ante las evidentes deficiencias que enfrentan en la entidad como la falta de infraestructura y medicinas, por lo que prometió construir un hospital con plena organización, administración y con la seriedad que requiere la política.

Por ello, sostuvo que en Bahía de Banderas es necesario reivindicar la educación. “Aquí en Bahía de Banderas tenemos que reivindicar la educación, no es posible que los jóvenes crean más en universidades de otros estados que en nuestras propias universidades. En la Universidad Tecnológica se destapó la cloaca donde hay un grado de corrupción al igual que la Universidad de Nayarit, enorme. Llegó el momento en que reivindiquemos la educación”, destacó el candidato morenista

El candidato estuvo en el Porvenir acompañado del dirigente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió su apoyo.

Durante su visita a dicha comunidad también habló de apoyar el campo, de darles precios de garantías, así como impulsar apoyos para personas de la tercera edad, discapacitados y proyectos de vivienda para quienes más lo necesiten, además del hospital para el municipio.

El candidato de Morena dijo que modernizará el sistema de carreteras en el estado, las cuales se harán de calidad, de tal manera que aguanten décadas, logrando con ello que se evite que cada tres años se justifiquen como si estuvieran nuevas, además de evitar actos de corrupción, ya que  parte de los recursos se desvían a propiedades de alcaldes y gobernadores.

Finalmente Navarro Quintero se comprometió a que el 50 por ciento de los puestos administrativos en su gobierno serán para mujeres, asegurando que será gobernador, ya que su meta es cambiar la realidad social del estado.

Leave A Reply