Desarrollos hoteleros construyen centros de convenciones en Riviera Nayarit

0

* La próxima será una primavera de estrenos para Riviera Nayarit pues Grupo Vidanta inaugurará su centro de convenciones en marzo 2017 mientras que Bel Air Unique hará lo propio en junio 2017

Riviera Nayarit es un destino en constante crecimiento y para satisfacer la gran demanda del segmento de reuniones, el desarrollo de Grupo Vidanta de Nuevo Vallarta y el Hotel Bel Air Unique Resort & Convention Center Vallarta, de Flamingos están construyendo nuevos centros de convenciones de enormes dimensiones.

“Son grandes noticias para el destino, felicitamos a ambos hoteles por su iniciativa y su visión de construir estos salones y adecuar espacios exteriores para albergar eventos, creo que vamos a tener más herramientas para promocionar el destino en este segmento en 2017”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

En orden de inauguración, sería primero el Gran Centro de Convenciones Vidanta, pronosticado para el mes de marzo de 2017, contará con cuatro salones centrales que suman poco más de 3 mil  metros cuadrados, con lo que se convertirá en el más grande del Destino disponible para 2 mil 400 personas.

A los costados tendrá la zona de Foyer con mil 330 metros cuadrados y cuatro salones pequeños. Además el gigantesco complejo cuenta con varios salones, salas de juntas, zonas de playa, terrazas y el famosos Santuario de 7 mil metros cuadrados. Cabe mencionar que la Playa de Grand Mayan es el espacio con mayor capacidad del desarrollo que puede atender hasta 3 mil personas en formato coctel.

Por su parte, Bel Air Unique de Flamingos, ha comenzado una remodelación integral con la que pasará de tener 215 a 480 habitaciones, de una a seis albercas, de dos a seis restaurantes y más amenidades nuevas, entre lo que destaca su Centro de Convenciones Bel Air, pronosticado para junio de 2017.

Los espacios interiores y exteriores para convenciones de este hotel podrán albergar hasta 3 mil 600 personas al mismo tiempo en sus 3 mil 150 metros cuadrados disponibles. El Gran Salón Bucerías será el espacio interior más grande con mil 400 metros cuadrados disponibles para recibir hasta  mil 600 personas, mismo que se puede dividir en seis salones. Además en interiores están los 750 metros cuadrados del Foyer con capacidad para 860 personas.

Los dos espacios exteriores son el Jardín Las Tortugas con 750 metros cuadrados para 860 personas y el Área de Playa Chacala de 250 metros cuadrados para 280 personas. Todos los espacios se podrán acomodar en formato de auditorio, escuela, banquete, coctel, entre otros.

 

Comments are closed.