“El Chapo” y “El Coyote” le cantan a Bahía en cierre de campaña

0

El cambio en BadeBa vendrá el próximo 4 de junio, cuando gane las elecciones: Chapo de Sinaloa

Por Javier Santos

El cantante y candidato Independiente a la alcaldía por Bahía de Banderas, Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa” cerró campaña ayer por la noche en la zona habitacional de Valle Dorado, un área densamente poblada, evento al que asistieron unas diez mil personas, aunque sus organizadores calcularon 18 mil.

A su cierre no acudieron políticos ni diputados ni dirigentes estatales o nacionales de partidos, sólo acudieron sus amigos como José Ángel Ledesma “El Coyote”, “El Lobito de Sinaloa”, así como Saúl “El Jaguar”, entre otros.

Durante el evento y concierto que ofrecieron en este cierre de campaña, “El Coyote” decía entre canción y canción “voten por el compa Chapo”.

El candidato independiente dijo que Bahía de Banderas está preparado para independizarse, por lo que le preguntaba a los asistentes por quien van a votar el próximo 4 de junio, a lo que las personas contestaban ”por El Chapo”.

El Chapo de Sinaloa señaló que dedicará todo su esfuerzo para trabajar cada día por el bienestar de la población de Bahía de Banderas, reiterando que el municipio está preparado para el cambio, lo que se dará el fin de semana que viene, cuando logré el triunfo.

También dijo que quiso ser candidato porque frecuentemente la población se queja de los políticos. ”Como lo pueden ver no soy un tipo político, nunca me ha gustado la política, pero estoy cansado de escuchar tanta queja de mi gente que tanto me quieren”, posteriormente arrancó con la canción del momento “Esta es una noche perfecta”.

Leave A Reply