El Circo de los Niños regresa con su nuevo espectáculo: Fausto

0
  • El evento anual de recaudación de fondos se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo en la Bodega Circo, con una función diaria.

El Circo de los Niños de San Pancho, el proyecto único y original creado en 2011 por Gilles Ste’Croix —uno de los fundadores del Cirque du Soleil—, regresa a la Riviera Nayarit con un nuevo espectáculo: Fausto.

Las funciones están programadas para los días 20, 21, 22 y 23 de marzo, a las 7:30 p.m., en la Bodega Circo de San Pancho, localizada en el complejo de la avenida Tercer Mundo.

Inspirado en la famosa tragedia de Goethe, el show de este año es dirigido por Fernand Rainville, además de un equipo de voluntarios experimentados que convergen en el pueblo por una buena causa.

La venta de boletos ya ha comenzado, con un costo al público en general de $550 MXN. Además, hay boletos de nivel Patrocinio del programa Atrapa Sueños (fondo para Becas) con un costo de $2,500 MXN.

Todas las ganancias del evento serán destinadas a los programas de jóvenes. Los asientos son para público en general, con la excepción del área especial designada para donadores.

La preventa de boletos está disponible en línea a través de la página: http://circodelosninosdesanpancho.mx/events vía Paypal.

Para más información envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al Tel: +52 (311) 258-4366.

Antecedentes

El Circo de los Niños fue creado en 2011 por Gilles Ste’Croix, co fundador del Cirque du Soleil, con el diseño de Monique Voyer. Lo que comenzó como una introducción a las artes circenses se ha convertido en un instituto único en su tipo, con un equipo profesional de instructores y cada vez más estudiantes con el deseo de experimentar la magia del circo y otras artes escénicas.

Actualmente más de 140 niños están inscritos en el programa de formación en artes circenses. Los niños seleccionados para participar en el espectáculo son de San Pancho, de Sayulita y otros pueblos aledaños, y muchos de ellos han sido parte del programa desde su inicio. Participan cinco días de la semana de una a tres horas al día, dependiendo de su edad, interés y nivel de instrucción.

Comments are closed.