Esperan 90 por ciento de ocupación en Riviera Nayarit este verano

0

Por Javier Santos.- La ocupación hotelera en la Riviera Nayarit se ubica entre el 80 y90  por ciento, afirmó el secretario de Turismo de ese estado, Omar Camarena.

Puntualizó que actualmente existen hoteles que ya se encuentran al cien por ciento de ocupación, lo que “nos da la certidumbre de que julio será muy buen mes superando los históricos de mayo y junio” donde la ocupación supero el 75 por ciento.

Entrevistado en este puerto, el secretario de Turismo refirió  para todo ese turismo que llega y va a llegar, existen medidas de seguridad reforzadas con la presencia de operativos  de la  Armada de México y cuerpos policiacos estatales y municipales, así como organismos de socorro.

Dijo que hasta el momento no se tienen reportes de accidentes o hechos de sangre, por lo que se mostró orgulloso de que Nayarit siga  siendo de los estados más seguros del país, lo cual “nos ha traído las inversiones que hasta el momento hemos anunciado.

Finalmente comentó esperar que durante julio y agosto se llegue al 90 por ciento de ocupación hotelera, en tanto señaló que los pueblos Mágicos como Jala y Sayulita mantienen pro igual alta ocupación en sus centros de hospedaje.

 

Comments are closed.