Fuimos marginados por el gobernador, acusa CROM

0

Por Javier Santos

Dirigentes de la CROM  aseguraron que durante el mandato de Roberto Sandoval han sido marginados para favorecer los intereses del líder transportista y candidato a la alcaldía de Tepic por el PRI, Carlos Saldate.

Pedro Baños García, secretario de la CROM, aseguró que Saldate, quien  es dirigente del Sindicato TranspoNay, ha invadido a Bahía de Banderas utilizando permisos de otros lugares.

Afirmó que Saldate siempre manifestó tener el respaldo del hoy ex fiscal, Edgar Veytia y del propio gobernador Roberto Sandoval, además agregó que también los han marginado de los trabajos bajo el argumento de que no están afiliados a la CTM.

Por su parte, Rogelio Medina González, también líder de la CROM en la región, sostuvo que el gobierno quiere ver a los trabajadores como dóciles instrumentos, agregando que el gobierno federal ha sido el principal enemigo del pueblo con las reformas estructurales impuestas que han afectado a  su economía. “Cada vez hay menos trabajo y los que hay son muy precarios”, añadió.

Además de ello, finalizó Rogelio Medina, prevalece la corrupción en el gobierno y ahora se sabe del porque los gobernadores ponen a los fiscales, sino es para proteger a los delincuentes y oprimir al pueblo.

Leave A Reply

dos × 2 =