Galardonan a Marival Armony de RN con el distintivo 4 Diamantes de la AAA

0
  • El Tesoro del Pacífico Mexicano cuenta ya con cuatro hoteles 5 Diamantes; 12 hoteles 4 Diamantes y 13 con 3 Diamantes, que representa los más altos estándares de lujo, amenidades, servicio, calidad y hospitalidad

Redacción.- Los hoteles y resorts de Riviera Nayarit se mantienen en un grupo selecto de aquellos que cumplen con los más altos estándares de lujo, amenidades, servicio, calidad y hospitalidad, tal como lo ha demostrado recientemente Marival Armony al recibir el distintivo 4 Diamantes de la AAA (Asociación Automovilística Estadounidense).

De acuerdo con información emitida por Marival Resorts, el distintivo 4 Diamantes se otorgó a Marival Armony, localizado en Punta de Mita, precisamente porque cuenta con las características ya mencionadas: lujo en las instalaciones, excelente servicio, atención al detalle y a la genuina hospitalidad que es propia de la marca. La certificación se suma a la obtenida previamente por Marival Distinct, propiedad hermana localizada en Nuevo Vallarta, enfocada al mercado de lujo.

“Grupo Marival está convencido de que este logro en tan corto tiempo es debido a su gran trabajo en equipo; continuaremos sorprendiendo a nuestros clientes con un servicio de primer nivel, así como con instalaciones de lujo en un ambiente rodeado de naturaleza”.

Con más de 36 años de experiencia, Marival Resorts es pionero en crear experiencias familiares memorables en cualquiera de sus resorts frente al mar ubicados en Nuevo Vallarta y Punta de Mita, México, donde su objetivo es hacer que la estadía de sus huéspedes sea inolvidable.

PARA SABER

  • Con la inclusión de Marival Armony en el exclusivo grupo de hoteles galardonados por la AAA en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, la Riviera Nayarit alberga cuatro hoteles 5 Diamantes AAA; doce hoteles 4 Diamantes AAA; un restaurante 5 Diamantes AAA: seis restaurantes 4 Diamantes AAA; 13 hoteles 3 Diamantes AAA y 26 Restaurantes 3 Diamantes AAA.
  • La AAA es una organización sin fines de lucro que brinda servicio de asistencia y emergencia en carretera, asesoría jurídica y cuenta también con información, asistencia y servicio de viajes en el territorio norteamericano. Adicionalmente, la AAA cuenta con una oficina de información turística que provee mapas, guías turísticas, y brinda recomendaciones, de lo que ella considera como los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Comments are closed.