José Gómez no cumplió, fueron “puras promesas”: Omar Guerra

0

Por Javier Santos

Debido a que  ha incumplido con su deber y existen un sin número de obras sin terminar, el regidor de Movimiento Ciudadano, Omar Guerra, se abstuvo de darle el voto de confianza al alcalde José Gómez para su licencia y con ello competir por su reelección, lo que finalmente consiguió con el respaldo de los ediles de su partido, incluso del PRD.

Aseguró que la administración de José Gómez no ha realizado obra pública, pues casi toda ha sido con recursos federales, lo que ha originado un incremento en el rezago de los servicios básicos del municipio.

“No estoy de acuerdo en que salga sin cumplir lo que prometió. Le está faltando cumplirle a la gente…Dígame en que se le ha cumplido”, insistió el emecista. “Las obras son de recurso federal ¿Cuál obra ha sido con la bolsa propia?”, preguntó.

Criticó el incumplimiento de pago a trabajadores sindicalizados y a la Universidad Autónoma de Nayarit. “No se puede decir que todo está viendo cuando no se le paga a la UAN.

Señaló que el alcalde se la llevó con puras promesas, pues en el municipio existen fuertes problemas de seguridad y de servicios básicos. “Que alguien diga lo contrario pero real”, retó.

Tachó de represor a José Gómez y  lamentó que no se ha ya hecho muchas cosas para ayudar a la ciudadanía ante el abultado presupuesto con que cuenta el municipio de más de 500 millones de pesos para gasto corriente.

Dijo que le ha faltado humildad al alcalde y resaltó que el municipio cuenta con dinero. “Dinero si ha habido, aquí hay dinero a lo pendejo”.

Finalmente insistió en el incumplimiento de promesas y falta de voluntad de Gómez para con la ciudadanía, pues se cree el amo y señor de Bahía de Banderas, concluyó.

 

Leave A Reply

10 − ocho =