La actriz Angelique Boyer, encantada con Sayulita

0

La popular actriz con millones de seguidores en redes sociales hizo una sesión de fotos en la Capital del Surf de la Riviera Nayarit /

La escultural actriz y modelo francesa-mexicana, Angelique Boyer, estuvo en Sayulita y lo presumió en sus redes sociales. La Capital del Surf de la Riviera Nayarit fue el escenario para una sesión fotográfica que realizó Angelique para la Mundo Terra, al ser ella una de las famosas que son imagen de dicha empresa.

“Hola mundo ¿Cómo están? No quería dejar de presumirles que estamos en un lugar hermoso, seguimos en México, pero ahora estamos en el Pacífico, en Sayulita, ¿Qué tal, está divino verdad?”, fueron las palabras que dedicó a sus fans en el video publicado en Facebook.

Boyer, protagonista de la telenovela de Televisa “Frente Al Mismo Rostro”, tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook, más de 600 mil en Twitter y 1.2 millones en Instagram.

“Del Caribe al Pacífico… Bendito trabajo! Noche en Sayulita que bonita tierra! Todo pasa por algo! Todo es perfecto (Sic)”, fue la frase con la que concluyó el día con una hermosa postal de Sayulita.

Aquí el video: https://www.facebook.com/AngeliqueBoyer/videos/944018792346648/.

 

Leave A Reply

dieciseis − seis =