La justicia ha llegado al país con la alternancia: Anaya

0

Por Javier Santos

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, afirmó que el estado de Nayarit “lo hemos planteado como la prioridad número uno para acabar con la corrupción y tener gobiernos honestos”.

En entrevista, el dirigente panista añadió que el objetivo es tener gobiernos que den resultados y beneficien a la gente, pues cuando hay corrupción se desalienta la inversión pública y con ello se agudiza el desempleo.

Aseguró que la justicia ha llegado, como en el caso de Veracruz con Javier Duarte, cuando ha habido alternancias. “Se ha hecho justicia cuando ha habido alternancia fundamentalmente. Si el PRI hubiera ganado en Veracruz hoy Duarte no estaría tras las rejas, estaría gozando de sus ranchos, casas, departamentos, así como de helicópteros y aviones que le han sido decomisados”.

Y si el PRI hubiera ganado en Chihuahua, continuó el dirigente panista, lo más probable que el gobernador César Duarte no estuviera escondido en el Paso Texas, en Estados Unidos.

Sostuvo que la alternancia es la que ha abierto las puertas para que se haga justicia y es “lo que vamos hacer aquí en el Estado de Nayarit”.

Asimismo consideró que los problemas de seguridad, en buena medida se explican con la colusión de las autoridades con el crimen organizado, lo cual a su vez es corrupción.

Si se logran esos objetivos habrá paz y prosperidad económica, dijo Anaya, quien evadió el tema al momento en que se le planteó que aquí el ex alcalde Rafael Cervantes Padilla, quien llegó al cargo por el PAN y luego migró al PRI, se  le acusa de tener una fortuna y ranchos con caballos pura sangre cuidados con veterinario y cuyos animales cuentan con aire acondicionado, mientras que hospitales de la entidad carecen de medicamentos y hasta médicos.

Leave A Reply