Presentan a James Hughes como nuevo gerente de St. Regis

0

James Hughes es el nuevo gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort, quien dará continuidad al gran trabajo que realizó por varios años Carl Emberson /

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, le dio la bienvenida y le desea todo el éxito del mundo al nuevo gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort, James Hughes, al tiempo que agradeció y anheló lo mejor en su nueva etapa a Carl Emberson, ex gerente de dicho hotel.

“Tras platicar con James Hughes y darle personalmente la bienvenida, puedo asegurar que vamos a seguir trabajando en la misma línea como lo veníamos haciendo con Carl Emberson, ambos son grandes profesionales y mejores personas, les deseo lo mejor en esta nueva etapa”, expresó, Marc Murphy.

En ese mismo tenor, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Fernando González Ortega, aseguró que los 30 años de trayectoria con los que cuenta Hughes en la industria, vendrán a sumar en beneficio de Riviera Nayarit.

“Sin duda que va aportar al destino, sabemos de su participación en diferentes cargos y oficinas de promoción turística en Sudamérica, más específicamente en Chile, por lo que será de provecho para nosotros tener su perspectiva, su visión y sobre todo su experiencia”, mencionó Fernando González.

Por su parte, James Hughes se mostró feliz y optimista con este nuevo reto que tiene en el desarrollo más exclusivo de México y a su vez en el destino de moda del país.

“Estoy muy emocionado de regresar a México y liderar al gran equipo de The St. Regis Punta Mita Resort, el cual se ha distinguido por su genuino e impecable servicio personalizado llevando a nuevos horizontes la calidez de la hospitalidad mexicana” comentó James Hughes.

“Mi visión es continuar con el legado St. Regis, asegurando que cada visita sea excepcional y memorable para nuestros huéspedes; innovar para ofrecer experiencias únicas que exuden sofisticación y la elegancia confortable que realza la belleza natural de Punta Mita”, agregó el nuevo gerente general.

 

Leave A Reply