Presentan programa del III Festival Sayulita en Riviera Nayarit

0

El concierto Jungle Live tendrá seis bandas, con el estelar de Kinky, habrá catas-maridaje, pantallas gigantes para exponer cine, yoga, surf, carreras y más; un 80 por ciento de las actividades son gratuitas y otras tienen costo de recuperación para la creación del proyecto “Centro Comunitario” /

En conferencia de prensa el comité organizador y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), anunciaron los detalles del III Festival Sayulita, Cine, Música, Trago & Surf, a celebrarse del 27 al 31 de enero de 2016 en Sayulita Pueblo Mágico.

“Festival Sayulita los invita a una celebración de todo lo bueno y hermoso de Sayulita y México, tenemos tanto para representar, después de la inauguración el miércoles 27, habrá cine todas las noches y ejercicio todas las mañanas, música y fiesta por las tardes, también maridajes y el gran concierto”, resumió Gabriel Villarrubia, parte del comité organizador.

“Creemos en este proyecto que nos presentaron y estamos aquí para verlo crecer junto con el pueblo. Quiero agradecer al Gobierno del Estado, por todo el apoyo económico y humano que nos permite apoyar estos eventos, también al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que nos facilita la organización y realización de todo esto con éxito”, comentó el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este año el concierto Jungle Live “se voló la barda” pues tendrá a las bandas Kinky, Le Butcherettes, Golden Ganga, La Hora de la Hora, Mexican Juligans e Insoul, garantizando una gran fiesta el 30 de enero.

Durante todos los días del Festival habrá una serie de presentaciones fílmicas en diversos puntos del pueblo. La gastronomía está presente en todo momento, habrá catas, maridajes y mucho sabor por las calles de Sayulita.

Por las mañanas hay activación física entre el “Borracho Boot Camp” la Fun Run 5-10k que recorre la playa y la montaña, así como yoga. El viernes, es el día para los niños, rock infantil con Patito Feo y también un show de circo entre otras cosas. El Torneo de Surf Reyulita que es infantil y juvenil, se realizará los días 30 y 31 de enero.

Un 80 por ciento de los eventos será gratuito o con la posibilidad de pagar un costo de recuperación mínimo y obtener más beneficios, algunos pocos como el concierto, tendrán un costo con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto del “Centro Comunitario”.

Se han estado ofertando distintos paquetes para poder disfrutar del Festival, que incluyen desde transporte, camping y todos los servicios, como entradas a los eventos. Conoce a fondo todo lo que conlleva este gran evento en: http://www.festivalsayulita.com/.

Riviera-Nayarit-Festival-Sayulita-2

Leave A Reply