Promete Moisés Guerra un gobierno austero y sin lujos

0

Por Javier Santos

Moisés Guerra, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Bahía de Banderas, dijo que de ganar implementará un gobierno austero y no de lujos y privilegios, pues el municipio se encuentra endeudado.

En reunión con integrantes de Organizaciones No Gubernamentales de Bahía de Banderas, el candidato dijo que como diputado federal renunció a vehículos, gasolina y algunas compensaciones.

Mencionó que en Bahía de Banderas se replicará el tipo de gobierno que implementa su partido y destacó que el municipio recibe más de 800 millones de ingresos por distintos conceptos, por lo que confió en que podrá salir adelante a pesar de lo endeudado que se encuentra.

Señaló que para enfrentar ese endeudamiento se implementarán mecanismos de austeridad, y al mismo tiempo, invertir cada peso donde verdaderamente se requiere.

Asimismo mencionó que con la ayuda de organismos no gubernamentales se  concretará el Plan Municipal de Desarrollo, para lo cual se tomará en cuenta a transportistas, ejidatarios, académicos y a toda la sociedad.

En la reunión, se le interrogó sobre la rendición de cuentas en el ejercicio del poder, dando a conocer que ya realizó la declaración 3 de 3, la cual será requisito para quienes integren su gobierno, reiterando que su administración será ejercerá con total transparencia, además de que se comprometió a tener personas especializadas para que se dediquen a bajar recursos federales.

Entre los rubros en los que fue cuestionado el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas se encuentra la conurbación entre dicho municipio y Puerto Vallarta, deportes, bienestar animal, la instalación de una planta de tratamiento en Sayulita, así como remover a personas clave en Oromapas.

Finalmente el candidato emecista reconoció que tradicionalmente los integrantes de organismos no gubernamentales han sido ignorados, pero en Movimiento Ciudadano eso no pasará; luego firmó una serie de compromisos con los asistentes.

Comments are closed.