Rechaza PRI Guerra sucia contra PAN

0

Por Javier Santos

Encuestas revelan que el candidato a gobernador por el PRI, Verde Ecologista y PANAL, Manuel Cota, va creciendo en los últimos días y puntea las preferencias electorales de la ciudadanía, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Rechazó al mismo tiempo los señalamientos realizados la semana pasada del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de iniciar su partido una “guerra sucia” en Nayarit al realizar llamadas telefónicas durante la madrugada a nombre del candidato de la alianza “Juntos por Ti” encabezada por Antonio Echeverría, con el fin de perjudicar al panista, sin embargo precisó que tales acusaciones son producto de la desesperación del candidato de la coalición.

Dijo ver a la coalición del PT, PRD, PRS Y PAN desesperados y muy nerviosos por la desventaja que lleva su candidato.

Gamboa Patrón señaló estar seguro de que el PRI no está actuando de mala fe y que no se le apuesta a ello, pues el candidato Manuel Cota es un hombre de propuestas.

Asimismo elogió a Manuel Cota e invitó a la ciudadanía a votar el 4 de junio, fecha en que se llevará cabo el proceso electoral en el que la participación rondará poco arriba el 50 por ciento, vaticinó.

Finalmente, en otro tema, Gamboa Patrón  dijo estar a favor de que se cuente con mayor ventanas al mar ´pero ello será responsabilidad del próximo alcalde Héctor Santana y Manuel Cota, puntualizó.

En Bahía de Banderas se encuentran una docena de senadores, entre ellos Gamboa Patrón, apoyando a Cota Jiménez en sus giras.

Leave A Reply