Recibe Jaime Cuevas constancia de Mayoría en Badeba

0

Por Javier Santos

Con la presencia de un grupo de seguidores que se congregaron afuera del Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas, el alcalde electo Jaime Cuevas Tello recibió la constancia de mayoría.

Cuevas Tello tuvo que esperar más de un mes para que le entregaran este documento, luego de que el candidato del PRI, Héctor Santana, y el Independiente, Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, impugnaron el proceso argumentado que el folio de las boletas no coincidía con las boletas de las casillas.

Cuevas relató que los ciudadanos se la jugaron por su candidatura bajo la coalición Juntos por Ti en las que están incluidos el PRD, PT, PRS y el PAN. “Yo soy hombre de palabra, mi familia vive en Bahía de Banderas, quiero mi tierra, por eso no les voy a fallar”, puntualizó.

Esta será la segunda ocasión que Cuevas Tello asumirá la alcaldía, pero ahora la diferencia de la anterior es que no será por tres años en el cargo sino cuatro.

También hizo un llamado a dejar atrás las diferencias y agradeció a todos los que lo apoyaron. “Es momento de dejar atrás el proceso electoral y ver hacia el futuro, construyendo un gran proyecto con la sociedad, regidores, actores políticos” y ciudadanía en general, concluyó.

Leave A Reply

uno × 3 =