Regidores recibieron constancia de mayoría en BadeBa

0

Una vez que se resuelva la impugnación correspondiente, se entregarán las constancias para alcalde y síndico

Por Javier Santos

Durante sesión extraordinaria, integrantes del  Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas entregaron la constancia de mayoría a ocho regidores electos el pasado 4  de junio.

La demarcación número 6 de Jarretaderas fue impugnada, y por tanto quedó pendiente de entregarse la constancia hasta en tanto el Tribunal resuelva, teniendo  de plazo 50 días hábiles a partir de que se interpuso dicho recurso.

Lo mismo sucede con el alcalde electo Jaime Cuevas y el síndico, a quienes se les entregará su constancia, en caso de salir airosos y hasta que el tribunal resuelva la impugnación, la cual s e prevé sea hasta finales de julio.

También faltaría de entregar cuatro constancias de regidurías de Representación Proporcional, reconoció el presidente del Consejo Municipal Electoral, Alfredo Elizondo Flores, quien fue el encargado de entregar el documento a los ediles electos.

Cada uno de los ediles llevó su porra y  festejaron con ello la entrega de constancias en las afueras del Consejo Electoral, a donde acudió el alcalde electo, Jaime Cuevas y representantes de los partidos políticos que lo respaldaron, entre ellos Anastacio Zaragoza, presidente del PRD local, y diputados electos, entre ellos Ismael Duñalds.

Ante su público,  en el que predominaba los de la Alianza Juntos por Ti, cada uno de los regidores ofreció un breve mensaje, incluso lo hizo el priista Víctor Javier Reynoso Gallegos, quien se vio acogido por los presentes y ofreció un discurso moderado de trabajar por Bahía de Banderas.

Comments are closed.