Reportan incidentes entre taxistas y Uber en Bahía de Banderas

0

Por Javier Santos

En Bahía de Banderas se han registrado varios incidentes entre taxistas tradicionales y Uber, reconoció el titular de tránsito municipal, Misael López Muro.

Uber se encuentra operando desde la semana pasada en dicho municipio, al igual que en Puerto Vallarta, donde actualmente existe una tregua, en espera de que el próximo 17 del presente mes, se determine si sigue o no Uber en Jalisco.

En redes sociales se han dado a conocer fotografías donde taxistas dañan severamente un vehículo particular al confundirlo con UBER en Bahía de Banderas, de lo cual Misael López señala tener conocimientos.

El funcionario destacó que tránsito municipal no ha recibido una queja de manera directa, y agregó que el municipio no puede detener a los vehículos de Uber sino sería la dependencia a nivel a estatal.

Señaló que su función es cuidar las vialidades y la integridad de los automovilistas.

Dijo que han ido disminuyendo, al paso de los días, los casos de conato de violencia con Uber, pues en esta semana han bajado los reportes

Reconoció haber sido enterado de un caso de sangre e insistió que es el gobierno estatal al que le compete este tipo de asuntos.

Finalmente detalló que siempre los agredidos se van del lugar antes de que llegue la autoridad, por lo que poco se puede hacer en términos  jurídicos.

Leave A Reply

uno × cinco =