Riviera Nayarit es noticia en medios nacionales e internacionales

0

El Tesoro del Pacífico Mexicano “brilla” con fuerza en publicaciones impresas y digitales en medios como The Happening, Milenio, Travel Report, Revista Nupcias, Alto Nivel, entre otros.

Riviera Nayarit está siempre presente en los diferentes de comunicación, nacionales e internacionales, que dedican sus publicaciones a la difusión de este destino, contribuyendo así a su posicionamiento en el ámbito turístico.

No hay día en que no se publiquen dos o más notas, resaltando la infraestructura hotelera, el estilo de vida lujoso, el colorido de los pueblos costeros, la increíble Playa del Amor o la gastronomía de la Riviera Nayarit.

Algunos artículos son resultado de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y otras más fueron generadas de forma orgánica por las mismas agencias y editoriales.

En lo que va del mes, The Happening, Milenio.com, Travel Report, Revista Nupcias, Alto Nivel, W Radio y el Blog de Volaris, entre otros medios, han destacado lo mejor de este destino turístico en sus páginas.

La revista Nupcias Magazine incluyó a Punta Mita “La Península del Glamour”, como uno de los 6 Destinos ideales para una despedida de soltera. “Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar tus últimos días de soltera en un paraíso tranquilo, pero a la vez muy divertido, este destino es para ti”, recomienda la publicación. La revista especializada en el segmento de romance tiene un tiraje bimestral de 40 mil ejemplares.

Travel Report MX presenta los “10 mejores hoteles todo incluido de México”, en los que menciona a Iberostar Playa Mita y Hard Rock Hotel Vallarta como una excelente opción para unas vacaciones relajadas y entretenidas en familia, además de destacar las actividades que se pueden realizar fuera del hotel como deportes acuáticos, voleibol de playa, paseos en bicicleta, etcétera.

Robb Report publica “8 motivos para hospedarte en el Four Seasons Punta Mita” en el que describe al lujoso hotel como un santuario dedicado a consentir a los huéspedes con experiencias de primera. “Porque te aseguramos que jamás serás mejor atendido, ni estarás más consentido que en este paraíso de la Riviera Nayarit”, señala el sub encabezado del artículo:.

Por su parte, El Souvenir, un portal especializado en viajes y destinos turísticos, publica dos artículos: “6 delicias culinarias que solo puedes comer en Nayarit” y “Playas para aprender Surf en el Pacífico de México”, en el que menciona a Sayulita Pueblo Mágico.

El portal W Radio se refiere al Soccer Summer Camp del Atlético de Madrid en La Patrona Polo & Equestrian Club con el artículo de la agencia de noticias EFE: “El Atletico de Madrid abre su propio campus para niños en México”.

Así mismo, Milenio.com, en su sección Tendencias, publica “Comer bien, para viajar mejor”,  Cuisine of the sun y otros buenos lugares para disfrutar la mejor gastronomía de Riviera Nayarit. El portal tiene 69 millones de páginas vistas y 11.2 millones de usuarios únicos al mes.

Leave A Reply