Riviera Nayarit invita al 1.er Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía

0
  • Un nuevo concepto de mercado dedicado al trueque, la salud y la ecología se realizará el 29 de noviembre próximo en Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit invita al primer Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía, un nuevo concepto de mercado dedicado al trueque, la salud y la ecología, que se realizará el domingo 29 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. en Marina Nuevo Vallarta.

Diego Tron, de TRON X empresa organizadora, informó que el principal objetivo de este evento es estimular la conciencia ambiental entre la comunidad de Bahía de Banderas, esto a través de ofrecer alternativas funcionales para evitar contaminar.

Se pretende, agregó, que todo lo que se presente en el eco-tianguis sea producción libre de químicos tóxicos o pesticidas, favorecer lo orgánico y vegano y los artículos libres de plásticos (plastic-free), especialmente para surf y Stand Up Paddle.

“La idea es ayudar a reducir el impacto ambiental en toda la Bahía de Banderas”, mencionó.

¿Qué podrás encontrar?

En el Surf Swap Eco-Tianguis de la Bahía encontrarás gastronomía (alimentos y bebidas) artículos de surf y artesanías, todo hecho en la región. También habrá actividades dinámicas, como talleres prácticos y pláticas sobre ecología y conciencia ambiental.

El plato fuerte serán las carreras de Stand Up Paddle, enfocadas en la recolección de plásticos en las playas y la conciencia del single use plastic.

PARA SABER

Marina Nuevo Vallarta es como un destino dentro de un destino, muy cerca de todo lo bueno que ofrece Nuevo Vallarta. La atmósfera es relajada y segura, ideal para un paseo por su pequeño malecón. Hay además una plaza con su quiosco típico, cafés y tiendas de ropa y souvenirs. Por si fuera poco, cuenta con una zona de playa pública certificada por Playas Limpias con un espigón sobre el que puedes caminar y admirar la puesta del sol.

Recuerda, Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Comments are closed.