Riviera Nayarit, presente en Las Vegas Travel Agent Forum

0
  • La feria comercial número 1 de la industria turística para los profesionales de viajes se realizó del 26 al 29 de septiembre en Las Vegas, Nevada y contó con la presencia de más de 700 agentes de viajes.

Redacción RMXNoticias.- Riviera Nayarit tuvo una destacada participación en la edición 2021 del evento Las Vegas Travel Agent Forum que se llevó a cabo del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se dieron cita más de 700 agentes de viajes de diversos estados de la Unión Americana.

La feria comercial número 1 de la industria turística para los profesionales de viajes —que finalmente pudo realizarse luego de que la edición del 2020 se cancelara— conecta a los agentes de Norteamérica con una base global de experiencias vacacionales, recursos comerciales y más.

Este año los agentes de viajes pudieron interactuar con representantes de destinos turísticos, cadenas hoteleras y de servicios durante eventos de promoción como mesas redondas, exposiciones y el tradicional trade show, siendo Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Los Cabos los únicos destinos de playa de México que acudieron al Foro.

Oferta turística

Durante el evento, la OVC de Riviera Nayarit ofreció una cena-seminario para 25 agentes de viajes especializados en el segmento Lujo, a quienes se mostró la oferta turística del Destino. Los agentes agradecieron sobremanera la presentación ya que están reactivando la venta de paquetes turísticos hacia nuestro país, aprovechando que aún están cerradas las fronteras en varios países de Europa y Latinoamérica debido a la pandemia de Covid-19.

En el caso de Riviera Nayarit, estuvieron presentes tanto en el trade show como en la cena-seminario, representantes de los hoteles Paradise Village, Hard Rock Vallarta, Iberostar Playa Mita, Samba Vallarta, Hoteles Decameron, Palladium Vallarta, Krystal Nuevo Vallarta y Maraica San Pancho.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Comments are closed.