Riviera Nayarit recibe el Mexgolf Junior Tour 2021

0
  • El LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil, en su XXIV Edición Internacional será presentado por Carlos Ortiz, participante de la PGA y considerado uno de los dos mejores jugadores de México

Redacción.- Riviera Nayarit recibirá del 15 al 18 de abril el Mexgolf Junior Tour 20-21, LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Golf / Edición Internacional, presentado por Carlos Ortiz, uno de los dos mejores jugadores mexicanos y participante de la PGA.

El torneo —el más antiguo en la categoría infantil juvenil de la Federación Mexicana de Golf— tendrá como sedes los campos Greg Norman Signature y Nayar Golf, ambos de Vidanta Nuevo Vallarta, así como el Flamingos Golf Club, informó el Comité Nacional Infantil Juvenil de la FMG.

“Estamos seguros de que el torneo será un éxito total que superará todas las expectativas de la Federación y de este maravilloso complejo de Vidanta. El evento traerá además una derrama económica significativa al Destino, pues todos los jugadores viajan en compañía de sus familiares y todos esperan con gusto poder viajar a la Riviera Nayarit y conocer esta zona”.

De acuerdo con la información emitida por el Comité, participan alrededor de 250 jugadores de 6 a 18 años. Las categorías mayores, 18 y menores, jugarán en el campo Greg Norman en Vidanta; las categorías de 10 a 15 años competirán en Flamingos Golf y las categorías pequeñas, 7 y menores y 8 a 9 años, jugarán en el campo Nayar. También habrá actividades adicionales como un torneo de parejas “Padre e hijo” en el campo The Lakes Vidanta, así como una convivencia entre familias.

Dentro del field de jugadores en esta edición también participarán jugadores internacionales de Guatemala, Colombia, Chile y Costa Rica, así como jugadores nacionales de renombre entre ellos José Cristóbal Islas, Daniel Maurer, José Antonio Safa, Alejandra Ferrer, Lauren Daiana Olivares, Sean Citherlet, Alejandro Fierro y Vania Simont.

Cabe destacar que muchos jugadores de renombre como Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, María Fassi, Isabella Fierro, Gaby López y otros, han participado en el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Golf.

Un destino de golf

Riviera Nayarit es un destino donde el lujo se combina con la naturaleza y uno de los más importantes entre los amantes del golf, no sólo por la cantidad de campos disponibles sino también porque la calidad y retos que estos presentan.

Respecto al Junior Tour 2021, que regresará a esta región después de varios años siendo Vidanta Nuevo Vallarta su principal patrocinador, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, destacó:

“Nos enorgullece ser elegidos para la realización de este Torneo, porque en el trabajo diario de promoción hemos encontrado un valor que nos une con los deportistas de alto rendimiento que, como Carlos Ortiz, ponen en alto el nombre de este país: la pasión. Estamos seguros de que este torneo llegará para quedarse un buen rato en Vidanta y se volverá toda una tradición para la Federación, los jugadores y las familias”, expresó el también presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC). 

Comments are closed.