Riviera Nayarit refuerza acciones de promoción en Argentina

0
  • Se invitó a 130 agentes de viajes a promover y vender esta región del Pacífico en las vacaciones de verano de los argentinos, cuando aquí es plena temporada invernal

Redacción.- Con acciones de promoción en tres importantes ciudades de Argentina, la Riviera Nayarit continúa reforzando su presencia en el mercado sudamericano, esto con el fin de impulsar la Temporada de Invierno 2019-2020 en la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, cuando en el sur del continente es verano.

La Riviera Nayarit contó con el apoyo de los hoteles asociados y de Copa Airlines, la aerolínea bandera panameña que opera desde diciembre de 2018 dos vuelos semanales de Ciudad de Panamá al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, que brinda servicio a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, facilitando la conexión con Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Del 19 al 21 de noviembre, representantes de la OVC de Riviera Nayarit visitaron las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario en donde a través de presentaciones, seminarios de actualización y road shows, se invitó a los argentinos a visitarnos en sus ya próximas vacaciones de verano. Cabe señalar que en la ciudad de Buenos Aires también estuvieron presentes los representantes del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

Durante los tres días de actividades se logró actualizar a 130 agentes de viajes con la oferta hotelera y, en general. el producto turístico del destino, para lo cual se contó con el respaldo de representantes de los hoteles Decameron, Dreams Villamagna, Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Vallarta, Iberostar Playa Mita, Occidental Nuevo Vallarta, Hoteles Riu, W Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita.

También acudieron representantes de nueve empresas mayoristas: Delfos, Ola Turismo, Julia Tours, Logan, Mediterráneo Turismo, Siga, Trayecto Uno, Freeway y Top Dest.

“Con estas acciones de promoción, la OVC de Riviera Nayarit continúa su incesante labor por cautivar mercados más allá de Norteamérica. La constante presencia de marca en Sudamérica ha obtenido muy buenos resultados, ya que estadísticas recientes nos indican un incremento en el número de turistas procedentes de esa región a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, expresó Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). (BP)

Comments are closed.