Riviera Nayarit respalda Evento con Causa de Pasitos de Luz A.C.

0
  • Veinticinco niños con capacidades diferentes podrán experimentar con clases de surf en la playa de Nuevo Vallarta, a cargo de los mejores instructores de Bucerías y Sayulita

Un total de 25 niños con capacidades diferentes de la región podrán experimentar uno de los deportes acuáticos más emocionantes en el evento “Surfeando con Nixon” (Surfing With Nixon), que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo de 2019 en conjunto con Pasitos de Luz A.C. y el instructor mexicano Geovani Pérez.

Se trata de una idea original de Daniel Romney, fundador de Surfing With Nixon (www.surfingwithnixon.org), una organización benéfica en los Estados Unidos con base en Phoenix, Arizona, que brinda a los niños con capacidades diferentes —en particular a aquellos con el espectro de autismo— la oportunidad de experimentar el surf.

Según Rommey, se ha demostrado que la terapia con agua brinda beneficios duraderos a los niños con necesidades especiales, siendo la terapia de surf particularmente efectiva.

La actividad tendrá lugar en la playa de Nuevo Vallarta, atrás del hotel Villa Varadero, donde 20 profesionales de las escuelas locales Sayulita Surf Co. y Bucerías Surf, instruirán a los niños sobre cómo montar las tablas para disfrutar de las olas.

Esta es la primera edición que se realiza en México, replicando las que se han llevado a cabo con gran éxito en los Estados Unidos, informó por medio de un comunicado Chris Jacobs, de la oficina de Comunicación y Eventos de Pasitos de Luz en Casa Connor.

Mencionó que el plan es convertirlo en un evento anual, invitando a más niños y a grandes patrocinadores, incluidos Quiksilver y Hurley.

“Todos son bienvenidos a venir a la playa del Hotel Villa Varadero el jueves, y ver a nuestros niños surfear por primera vez. ¡Lo amarás!”, expresó.

El evento se desarrollará de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m. Para mayores informes visite la página: https://www.facebook.com/pasitosdeluz2/ o llame al número de Whatsapp 322 137 1890.

Comments are closed.