Riviera Nayarit “un destino amigable” para el turismo LGBTQI

0
  • La  revista WestJet Magazine recomienda viajar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en un artículo publicado en sus ediciones impresa y digital del mes de mayo

Una amplia cobertura digital e impresa es posible apreciar en la revista WestJet en su edición de mayo, gracias a la reseña del periodista canadiense Bert Archer, quien recomienda a Riviera Nayarit “como un destino amigable para el segmento LGBTQI +”.

El reportaje es resultado de la gira de trabajo realizada en Canadá por la OVC de Riviera Nayarit en diciembre de 2018, en las ciudades de Toronto, Calgary y Vancouver, donde a través del área de Relaciones Públicas se contactó a 21 periodistas de los más prestigiados medios de comunicación de ese país, así como a periodistas y escritores independientes.

Bert Archer, quien también es editor en National Post y The Globe and Mail, escribió un artículo en el que coloca a Riviera Nayarit entre los principales destinos amigables para el segmento LGBTQI2S+, en el que también incluye a destinos de marcada vocación, como las islas de Aruba y Saint Martin, además de nuestro vecino, Puerto Vallarta.

“(Riviera Nayarit, México) Un área en lugar de una ciudad, este tramo de 300 kilómetros de la costa oeste comienza inmediatamente al norte de Puerto Vallarta y termina en Tecuala. El sur de Riviera Nayarit, —que se une a Puerto Vallarta para el Orgullo cada mayo—, es el lugar más recomendado. El St. Regis Punta Mita Resort ganó el premio Gay Travel Award 2018 como el ´resort de playa LGBTQ2S + amigable del mundo’, y el sitio web gaytravel.com promete que sumergirá a los huéspedes en un ‘lujo sin igual».

Comments are closed.