Tequila Beach Rally Harley-Davidson 2019 en Riviera Nayarit

0
  • La Leyenda continúa, con una de las mejores experiencias sobre ruedas en las paradisiacas playas del Tesoro del Pacífico Mexicano

¡Motocicletas, música, playa y mucha diversión! El Tequila Beach Rally 2019 de Harley-Davidson fue todo eso y más en la Riviera Nayarit, donde se reunieron 250 motociclistas para vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Bajo el lema “La leyenda continúa…” el evento arrancó el jueves 2 de mayo en la ciudad de Guadalajara, siguió en el poblado de Tequila y culminó con un gran cierre en la Riviera Nayarit, donde se llevaron a cabo diversas actividades para los participantes, tanto en el hotel sede, Grand Sirenis Hills Resort como en el club de playa Eva Mandarina, con la tradicional Tequila Beach Party.

Este año llegaron al destino motociclistas de varias ciudades como Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Monterrey y Ciudad de México, hasta de Mérida.

“Nos encanta poder festejar con nuestro toque, rodando y disfrutando el camino que nos ofrece México”, expresó Valeria Villaseñor, coordinadora del evento.

El propósito principal de esta rodada nacional es el de fomentar la convivencia, ya que lo mismo participan parejas que familias completas.

“Harley-Davidson es un estilo de vida, que no es solo para hombres, ni es exclusivo. Es para los valientes que se atreven a romper paradigmas y seguir sus sueños de llegar a lugares que nunca antes imaginaron a bordo de su fiel compañera”, agregó.

La cultura Wixárika, distintivo en la promoción de la Riviera Nayarit, también estuvo presente en la fiesta con coloridos detalles que llamaron la atención de los motociclistas, que además se mostraron encantados con las playas nayaritas.

Por la noche, la playa se iluminó con un show de luces que enmarcó la presentación de las bandas Genitallica y Revólver con lo que culminaron las actividades de este rally nacional.

Comments are closed.