Todo listo para el 7° Taste of Lo de Marcos

0
  • La séptima edición anual de este evento se llevará a cabo el domingo 23 de febrero, de 3:00 a 8:00 p.m., en la plaza principal del pueblo costero.

Redacción.- El sabor de la costa nayarita estará presente en el Taste of Lo de Marcos (El Sabor de Lo de Marcos) en su séptima edición, a realizarse el domingo 23 de febrero próximo en ese pueblo costero de la Riviera Nayarit, donde la comida y el entretenimiento se combinarán para crear la tarde perfecta.

Taste of Lo de Marcos es un evento creado y organizado por Galván Real Estate and Services, que además de brindar entretenimiento a residentes extranjeros, turistas y locales, se ha convertido en un importante motor de recaudación de fondos en beneficio de organizaciones locales sin fines de lucro.

Este año el Taste se realizará en la plaza principal del pueblo, de 3:00 a 8:00 p.m., y promete mas diversión que nunca, con música en vivo, puestos de artesanías y, por supuesto, “probaditas” de los mejores restaurantes de la localidad, que van desde comidas sencillas e informales, hasta cenas de cinco estrellas.

Evento con causa

Todos los ingresos del evento se dividirán en partes iguales entre el Comité de Acción Ciudadana y Amigos de Lo de Marcos A.C.; este último brinda servicio y financiamiento para muchos de los proyectos comunitarios, y el Comité de Acción Ciudadana se encarga de organizar los eventos tradicionales y culturales que se celebran en el pueblo cada año.

Luis Armando Contreras Galván, director de Galván Real Estate and Services y presidente de Amigos de Lo de Marcos, celebró el trabajo realizado por ambas organizaciones e invitó a locales, residentes y turistas a disfrutar de las actividades programadas:

“Estamos contentos de que este evento sea un éxito cada año, porque realmente une a toda la comunidad; después de seis grandes eventos todos esperamos con ansias el 7º Taste of Lo de Marcos”, exclamó.

Comments are closed.