Va Cuevas Tello por la alcaldía en Bahía de Banderas

0

Por Javier Santos

Entre matracas como usualmente lo hace el priismo, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello se registró como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, cargo que ya ocupó hace poco más de cinco años bajo las siglas tricolor y que en esta ocasión llega arropado bajo las siglas del PAN, PRS, PRD y Partido del Trabajo.

En el evento de registro, cientos de personas acudieron a respaldar a Cuevas Tello, algunas dicen que aproximadamente unas dos  mil, y entre los cuales se encontraba su familia, así como el ex alcalde Héctor Paniagua Salazar.

En un breve mensaje en el Consejo Electoral, Tello López señaló que “confiamos plenamente en los árbitros de este proceso que son ustedes y de que todo se llevara con transparencia y respetando la voluntad de la gente de Bahía de Banderas”.

Previamente, el delegado del Partido del Trabajo (PT) en Nayarit, Alfredo Porras, fue quien entregó la documentación poco después de las 7:00 de la tarde en el Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas.

Porras le pidió al presidente del Consejo, Alfredo Elizondo Flores, cuidar de manera respetuosa las reglas democráticas, donde sólo la voz y expresión de la sociedad determine quién debe de conducir los esfuerzos de Bahía de Banderas.

Asimismo detalló que esta será la décima administración en disputa, y resaltó que Bahía de Banderas es de los municipios más jóvenes, pero más demandantes de servicios públicos.

Leave A Reply